Vender un alojamiento no basta: optimiza tu oferta de turismo rural aprovechando la biodiversidad y el patrimonio histórico de tu entorno.
En tu alojamiento de turismo rural ofreces un lugar en el que dormir (un edificio histórico o tradicional, una casa-cueva…) y, a veces, un restaurante en el que comer. Y, además, te interesa que los clientes contraten estancias largas (puentes de 4 días, Semana Santa, estancias de verano de varios días).
Sin embargo, el problema es que en estas estancias largas, el alojamiento o la gastronomía es un elemento básico del producto turístico que vendemos, pero sólo tendrá sentido si se ve acompañado por actividades que ocupen el tiempo del visitante. De lo contrario, este puede llegar a hacerse una pregunta ante la que es muy peligroso no poder plantear opciones: ¿y esta tarde… que hacemos?
En Wild Guadix partimos de la base de que el cliente no tiene porqué aburrirse en la comarca de Guadix: cualquier alojamiento turístico cuenta con un entorno lo suficientemente atractivo para proporcionar al cliente múltiples actividades que le permitan disfrutar de nuestro medio natural o de nuestro patrimonio histórico. Y contamos con toda la información disponible para poder localizarlos, caracterizarlos y seleccionar los más interesantes.
Nuestra propuesta es dotar a tu negocio de productos turísticos personalizados que podrás proponer a tus clientes para que disfruten de los elementos más interesantes del entorno de tu establecimiento, como rutas cortas a pie (máximo de 5 km) o en bicicleta (máximo 10 km), guías que les permitan reconocer las especies de aves, flores o insectos más frecuentes de tu entorno o propuestas de actividades para cualquier segmento de edad o las preferencias más variadas. Además, prepararemos a algunos de tus trabajadores para poder ayudar a tus clientes a seleccionar las actividades según su preferencia y para actuar de guía en las rutas que escojan. O si lo deseas, también te damos la opción de contar con nosotros para hacerlo.