Turismo rural para viajeros exigentes

Turismo rural en Guadix

Si vas a hacer turismo rural en la comarca de Guadix, te orientamos para que las vacaciones se conviertan en Tus Vacaciones.

Puede que ya estés en algunos de los alojamientos turísticos de la comarca de Guadix o que estés planteándote pasar aquí unos días haciendo turismo rural.

El turismo rural se puede hacer de muchas formas. Algunos turistas se contentan con salir del hotel a dar una vuelta o con visitar los monumentos que ven todos. En efecto, esto puede ser una opción el primer día…pero ¿y el segundo o el tercero?

También, y cada vez son más, existen los turistas que no se contentan con eso. Tienen unas aficiones muy concretas y piensan que hacer turismo rural es la mejor forma de practicarlas. Y esto es muy personal: pueden ser apasionados de los yacimientos arqueológicos romanos o de los castillos, les encanta la fotografía y quieren captar con su cámara los paisajes más sorprendentes o las plantas e insectos más extraños, o les interesa la artesanía y quieren tener piezas de todos los lugares que visiten y conocer a sus autores. En unos casos, estas actividades pueden absorber todo su tiempo. En otros, sencillamente, piensan que son una opción interesante para ocupar un día o una tarde de las vacaciones en compañía de su familia o amigos.

En Wild Guadix conocemos muy bien todas las posibilidades que tiene la comarca de Guadix para hacer turismo rural disfrutando de sus paisajes, biodiversidad, geodiversidad o patrimonio tradicional e histórico. El objetivo de esta página web es ir mostrándote algunas de ellas. Sin embargo, si quieres más información, contacta con nosotros.

Podemos prepararte unas vacaciones personalizadas según tus preferencias, orientándote para que disfrutes al máximo haciendo lo que te gusta. Te podemos proponer actividades o rutas, o indicarte cual es el mejor sitio para disfrutar de una tarde de enoturismo o para comprar productos artesanales. También podemos servirte de guías en visitas completamente personalizadas y ajustadas a tus gustos y capacidades, tanto en la comarca como en los cinco parques naturales del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *